Skip to content

Planificar y montar andamios es nuestro día a día

Nuestra Historia

andamio_javmontajes5

Continúamos con la ilusión del primer día, hace ya casi 14 años que nos iniciamos en el mundo del montaje de andamios y las plataformas colgantes.

Después de muchos montajes y proyectos finalizados JAV Montaje Tubulares es una empresa especializada en la planificación de proyectos complejos y sencillos, en el montaje de estos y en el alquiler de las estructuras necesarias.

Disponemos de nuestros propios andamios y también accedemos a las estrucuturas colgantes de ACCESUS.

0
Proyectos Terminados
0
Años de experiencia

Planificación - Montaje - Desmontaje - Verificación - Alquiler

Nuestro servicio
marca la diferencia

Expertos Profesionales

Disponemos de los profesionales más expertos en el montaje de andamios. Nuestra prioridad es acabar el proyecto con la mejor imagen tanto de nosotros como de nuestro trabajo

Asistencia de obra

Con tal de que aproveches al máximo nuestros andamios, te asesoramos sobre ellos y su utilización. Formamos equipo contigo desde el inicio del proyecto para resolver lo antes posible cualquier problema que pudiera surgir durante el proyecto.

Soluciones Personalizadas

Gracias a los años de experiencia sabemos lo importante de la rapideza tanto en la generación de la solución, como en su aplicación. Por eso en JAV Montajes Tubulares nos adaptamos a todos nuestros clientes de la mejor manera posible.

Estamos a tu servicio desde 2007, con una infraestructura robusta y organizada. Contacta con nosotros y termina tus proyectos a tiempo